El ‘tira y jala’ se presentó la noche de este lunes en uno de los pasillos del Hotel Santamar en Santa Marta donde se realiza el reconteo.
En enfrentamiento entre seguidores de Fuerza Ciudadana y los del candidato a la alcaldía de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, terminó anoche la primera jornada los escrutinios que se realizan en el Hotel Estelar Santamar.
En el ‘tira y jala’, en el que varios simpatizantes de ambos bandos estuvieron a punto de irse a los golpes luego de los empujones que iban y venías, estuvieron como protagonistas el mismo Pinedo Cuello y el electo gobernador del Magdalena, Rafael Martínez, quien se fueron a ‘dime que yo te diré’, por lo que tuvieron que ser separados por algunos de sus simpatizantes.
Le puede interesar: De disparar a manifestantes a líder Político
El incidente que tuvo como escenario a uno de los pasillos del reconocido hotel, quedó registrado en un video grabado por uno los presentes, y que fue puesto a circular en las redes sociales.
En este se aprecia el momento en el que un hombre, de quien, según versiones sería de la seguridad del ‘partido naranja’ pero que no fue confirmado por las autoridades, amenaza a Pinedo Cuello con sacar de la pretina un arma de fuego, a lo que reacciona con reclamos el candidato.
Los ánimos estuvieron tan caldeados que se hizo necesaria la intervención del personal de la Policía Metropolitana para controlar la situación y poder evacuar el lugar a las 9:00 de la noche, tal y como estaba estipulado por medidas de seguridad.
Le puede interesar: Pinedo Cuello denuncia fraude y Caicedo pide veeduría internacional a escrutinios