“Sé dónde están sus necesidades, no echo carreta”: Rafael Nieto, precandidato presidencial

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El precandidato a la Presidencia de la República por el Centro Democrático, Rafael Nieto Loaiza, ofreció este domingo una rueda de prensa en Santa Marta, en la que manifestó que conoce las necesidades de los ciudadanos y que tiene soluciones concretas.

El abogado, columnista, analista político y exviceministro de Justicia, se describe como un pequeño empresario y no se considera un político de oficio, sino un ciudadano que ha estado dedicado al ejercicio de su profesión, desde donde ha analizado posibles soluciones para un mejor país.

“Sé muy bien dónde le duele al ciudadano, en dónde le aprieta el zapato y sé muy bien de las dificultades que suponen tener que buscar el pan para llevarlo a casa todos los días y tener que llevarlo a casa y tener que conseguir el dinero cada quincena para pagar la nómina”, expresó.

Nieto Loaiza agregó: “en el ejercicio de recorrer el país he hablado permanentemente con los ciudadanos. Sé dónde están sus necesidades o sus preocupaciones. No echo carreta, propongo soluciones concretas y no tengo esqueletos en el closet ni una cola que me puedan pisar, de manera que puedo hablar de frente, mirando a los ojos y tengo un compromiso absoluto y total en materia de lucha contra la corrupción”.

Le podría interesar: Lucha contra la corrupción: tema principal del foro del Centro Democrático



Más Noticias de esta sección

Publicidad