Abelardo de la Espriella compara a Uribe con Bolívar y Napoleón Bonaparte

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


“Uribe es un extraterrestre” expresó el famoso abogado mediante un video publicado en sus redes sociales.

En un video que tiene como propósito definir al expresidente Álvaro Uribe, su abogado, Abelardo de la Espriella asegura que el hoy senador es un patriota “como Bolívar”.

“Quienes tenemos el honor de conocer al presidente Uribe de cerca, sabemos que es un hombre excepcional, yo a veces creo que es un extraterrestre porque puede trabajar más de 18 horas seguidas” expresó el abogado en el inicio del video.

De la Espriella asegura que Uribe “conoce cada rincón de la patria”, y que es un hombre “sin vanidades” y que “no busca el poder por el poder, lo que él quiere es ayudarle a Colombia”.

“Yo si tendría que buscar una palabra para definirlo, diría que es un patriota a carta cabal, Álvaro Uribe Vélez es un patriota como nunca antes este país ha visto” agregó.

Sin embargo, para el abogado hay un problema con ser un “patriota como Uribe”. “Al igual que el Libertador Simón Bolívar, esos grandes hombres como Charles de Gaulle y Napoleón Bonaparte terminan siendo perseguidos, desterrados, vilipendiados… pero esa es la condición de ser un patriota, lamentablemente”



Más Noticias de esta sección

Publicidad