Empleo_SantaMarta

Este miércoles habrá trabajos de mejora eléctrica en sectores de la subregión del Río y Aracataca

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa Air-e adelantará este miércoles 24 de abril, labores técnicas en infraestructura eléctrica que abastece del servicio a diferentes poblaciones de la subregión del Río y sectores de Aracataca.

Durante la jornada se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en que será interrumpido el servicio de energía en los municipios de Concordia, Pedraza, Cerro San Antonio, así como las poblaciones de Jesus Del Monte, Concepción, Candelaria, Bellavista, Rosario Chengue, Guaquiry, Puerto Niño, sectores y fincas aledañas a la vía hacia rio Magdalena desde la población de Guaquiry.

Le puede interesar: Dos barrios de Santa Marta se quedarán sin energía por deuda con Air-e

Mientras tanto, en el municipio de Aracataca, se llevarán a cabo labores simultáneas de inspección preventiva en la red de media tensión de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Durante este tiempo será necesario la suspensión del suministro eléctrico en los sectores de 7 De Agosto, El Carmen, Catakita, Loma Fresca, Villa Del Rio, Boston, El Centro, 2 De Febrero, Villa Del Rio, Ayacucho, La Esmeralda, Sacapita, La Esperanza, 20 De Julio, Nariño, sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a El Bongo.

Relaciones Externas
Air-e




Más Noticias de esta sección

Publicidad