Empleo_SantaMarta

Secretaria de Salud de Santa Marta lideró jornada de vacunación en Bonda

En el evento estuvieron otros secretarios de la cartera Distrital como el Secretario de Gobierno Camilo George quien aprovechó la oportunidad para vacunarse.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se inició la semana de vacunación de las Américas liderada por la Secretaría de Salud  con el apoyo del Programa Comunidades Saludables de la Agencia Responsable de la Asistencia Social y Económica del gobierno de EE.UU. en Colombia  (USAID).

La Alcaldía de Santa Marta con el fin de mitigar posibles brotes de enfermedades y por la salud de todos sus habitantes viene realizando jornadas masivas de vacunación, en esta ocasión los beneficiados fueron los habitantes del corregimiento de Bonda, los cuales acudieron masivamente a vacunarse contra las diferentes enfermedades. 

En la actividad participaron diferentes instituciones prestadoras de servicio de salud, I.P.S, la E.S.E. Alejandro Prospero Reberand, 

En la jornada de vacunación participaron personas de todas las edades, especialmente niños y adultos mayores, los cuales son la población primordial para recibir este tipo de refuerzos para las enfermedades como la influenza, fiebre amarilla, varicela entre otras. 

 El secretario de Salud manifestó que se seguirán realizando estas jornadas de vacunación ya que es muy importante que las personas cuenten con su esquema de vacunas completo, para prevenir el contagio de las enfermedades. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad