Más de 30 barrios no tendrán electricidad mañana miércoles en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mañana miércoles 17 de abril, varios barrios de Santa Marta experimentarán una interrupción programada del servicio eléctrico debido a los trabajos de adecuación y mejora que está realizando la empresa Air-e.

Los trabajos se llevarán a cabo en los circuitos Libertador 8, Libertador 9 y Bastidas, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los sectores que estarán sin energía durante este horario incluyen Galicia, Paraíso, Libertador, La Florida, El Salvador, El Pantano, Santa Fe, Miguel Pinedo, Conjunto Residencial San Carlos, Urbanización Balcones del Libertador, Villa Sara, Villa Dany, Quintas del libertador, Villas del Libertador, Tayrona, Ondas del Caribe, Pinedo Vidal, Santa Lucía, La Estrella, Ondas del Caribe, Los Fundadores, Bastidas, Chimila 1 y 2, 8 de Diciembre, Santa Mónica, Villa Aurora, Vista Linda, Luis R. Calvo, Divino Niño y Altos de Bahía Concha.

Lea, además: Alcaldía de Santa Marta abre investigación 11 rectores de colegios públicos

La interrupción del servicio es necesaria para realizar las mejoras necesarias en pro de la optimización del servicio de energía. Air-e agradece la comprensión de los residentes y asegura que está trabajando para minimizar las molestias causadas por la interrupción del servicio.





Más Noticias de esta sección

Publicidad