Empleo_SantaMarta

El Próximo mes de mayo Santa Marta, recibirá líderes de turismo del país

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santa Marta será la anfitriona de uno de los eventos más importantes del sector turismo de la región Caribe de Colombia, el 6to Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano.


El sexto Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano, se realizará los días 9 y 10 de mayo, contará con la presencia de representantes de las principales ciudades turísticas de Colombia.El evento es organizado por Cotelco Magdalena con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Fondo Nacional de Turismo (FONTUR).

La sede del evento será el centro de convenciones del hotel Estelar, La edición de este 2024 tiene como objetivo integrar al sector y fortalecer el conocimiento de los asistentes frente a los diversos desafíos que presenta la industria en términos de sostenibilidad, competitividad y gobernanza.

Le puede interesar:  Alcaldía iniciará plan de fumigación para combatir el dengue

Dentro de la agenda del encuentro, los líderes y expertos de los gremios turísticos más importantes del país compartirán sus experiencias y conocimientos en dos paneles centrados en cómo enfrentar los retos y desafíos específicos del sector en la realidad actual de la economía y el ámbito social.




Más Noticias de esta sección

Publicidad