Santa Marta pronto será destino de viajes internacionales

Esta es una oportunidad para que los viajeros lleguen de una forma más inmediata con un vuelo internacional.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Paola Castaño, gerente de ventas de Copa Airlines para Colombia, contó a EL INFORMADOR que el 28 de junio despegará el primer avión desde la capital del Magdalena.

Santa Marta se suma a la operación de viajes internacionales que ofrece la aerolínea panameña Copa Airlines, la cual también funciona desde Cartagena y Barranquilla como la única aerolínea que vuela internacionalmente desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta a 65 destinos en el Caribe y Estados Unidos.

Sobre el tema Paola Castaño, gerente de ventas de Copa Airlines para Colombia, contó a EL INFORMADOR las ventajas que traerá dicha aerolínea a la ciudad.

“Copa Airlines es una gran oportunidad para los viajeros internacionales y para los samarios que ahora pueden llegar a La Florida, Miami, Cancún, Santiago de Chile y Argentina, entre otros destinos”, manifestó Castaño.

Paola Castaño, gerente de ventas de Copa Airlines para Colombia.
Paola Castaño, gerente de ventas de Copa Airlines para Colombia.

El vuelo operará a partir del 28 de junio con tres frecuencias semanales, martes, viernes y domingo. La ruta será operada por aeronaves tipo Boeing 737-700 con capacidad para 124 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 112 en cabina principal, haciendo escala al Puente Las Américas de Panamá para luego ir a los 65 destinos disponibles.

Para la Concesión es de destacar el potencial que tiene la región en cuanto a turismo, inversión y negocios. Por ende, ha realizado por varios periodos, la promoción y gestión comercial, con las principales compañías aéreas, del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta.

“Es una oportunidad para que los viajeros lleguen a una forma más inmediata con un vuelo internacional de una forma más sencilla y directa”, expresó la gerente de ventas de Copa Airlines Colombia.
Los tiquetes se pueden adquirir a través de la página web https://www.copaair.com, el Call Center y las agencias de viajes, quienes son los principales aliados en el sector.

“Tenemos diferentes alternativas de tarifa desde $1millón 100 mil, la invitación es que entre lo hagan con mayor anticipación, mejores precios van a encontrar, los cuales varían dependiendo del destino”, finalizó Castaño.




Más Noticias de esta sección

Publicidad