Hombre estaría implicado en robos masivos a casas de eventos en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desesperados se encuentran algunos propietarios de casa de eventos en Santa Marta tras ser víctimas de un robo masivo por parte de un hombre identificado como Felipe Zamora.

Según los denunciantes, el hombre quien, al parecer, opera con dos personas más se dedica al hurto de sillas, mesas y demás implementos con los que cuentan las casas de eventos en esta capital.

“Estamos aburridos. Ese hombre le ha robado a más de tres casas de eventos en Santa Marta; además es apoyado por dos personas más. Su modus operandi es buscar la empresa, hacer la contratación y pasados los días perderse con los objetos”, expresó uno de los afectados.

Asimismo, indicó que “este tipo dura con la mercancía tres días y cuando nosotros vamos a recoger ya no se encuentra en el lugar, porque arrienda las viviendas por días para cometer sus fechorías”.

De igual forma, el denunciante agregó que “sí usted lo llega a ver denuncie, hemos perdido más de 100 sillas, mesas, plantas eléctricas y demás objetos. Esta es nuestra fuente de trabajo y nos estamos viendo afectados por esta situación. Invito a todos los samarios a que denuncien, si lo llegan a ver háganlo saber ante las autoridades, porque ya él tiene una denuncia instaurada por nosotros”.

Se conoció que, este sujeto también presentaba antecedentes por falsificación de documentos. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad