Santa Marta supera los 10 mil recuperados por Covid-19

Del total de los recuperados en la capital del departamento del Magdalena un 9,3 por ciento corresponden a menores de edad, es decir, 934 casos.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Instituto Nacional de Salud reportó que el número de recuperados ha aumentado y que el 92,3 por ciento de los casos diagnosticados se encuentran libres del virus.
Este martes el Instituto Nacional de Salud entregó un nuevo reporte sobre la situación del coronavirus en Colombia. Respecto a los recuperados en Santa Marta, la autoridad sanitaria confirmó que ya suman 10.001 pacientes los que se encuentran libres del virus Covid-19.

Pese al anuncio por parte de la Secretaría de Salud distrital sobre un posible rebrote a mediados de octubre en la capital magdalenense, la cifra de recuperados de este virus aumenta.

A día de hoy el 92,3 por ciento de los casos diagnosticados se encuentran libres del virus en el Distrito de Santa Marta, el 3,5 por ciento de los casos permanecen activos de manera sintomática y asintomática. Cabe mencionar que, en la ciudad el 4,2 por ciento de las personas infectadas no lograron vencer el virus.

Del total de los recuperados en la capital del departamento del Magdalena un 9,3 por ciento corresponden a menores de edad, es decir, 934 casos, mientras que un 75 por ciento son adultos entre los 20 y 59 años de edad, lo que significa que 7,579 personas se encuentran libres del virus.




Más Noticias de esta sección

Publicidad