Mikel Arteta quiere a James en el Arsenal

James Rodríguez es pretendido por el Arsenal de Inglaterra.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El entrenador español quiere al volante colombiano en préstamo. El Arsenal quiere sorprender en este final de mercado.

En las últimas horas los rumores de un posible fichaje de James Rodríguez al Arsenal de Inglaterra han ido creciendo. Según la prensa inglesa, Mikel Arteta, quiere sorprender en el mercado de fichajes de invierno y buscaría el préstamo del colombiano.
Sin embargo, el gran problema que tendría el Arsenal es que el Real Madrid no quiere volver a ceder a James, a pesar de no tener tantos minutos con Zidane. El equipo español afirmó en el pasado mercado de verano que solo dejaría salir al jugador si hay ofertas de compra.
El equipo inglés quiere recuperarse en esta segunda parte de la temporada, pues está en la décima posición de la Premier League con 30 puntos a cuatro del Manchester United que es quinto y cierra los puestos de Europa.
Arteta quiere que su gran fichaje sea el colombiano, por eso ya habría hablado con la directiva del Arsenal para que lo pongan como objetivo principal. Si el equipo de la capital de Inglaterra quiere a James debe acelerar la operación, pues el mercado de invierno finaliza el 31 de enero.