Ciénaga recibió cuatro medallas en el Ranking Nacional de Taekwondo

En la imagen los deportistas magdalenenses que lograron estar en lo más alto de la competición nacional de Taekwondo.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Cuatro deportistas de Ciénaga lograron sobresalir en el Ranking Nacional de Taekwondo, celebrado en la Alcaldía de Sincelejo cosechando un total de tres medallas de bronce y una de oro.

Danna Melo (-49 kg Junior Cinturones negros) se alzó con la victoria y el oro en su categoría, demostrando su gran talento y disciplina.

Santiago Rizo (-55 kg Junior Cinturones negros) y Daniela Ortiz (63 kg Mayores Cinturones negros) se quedaron con la medalla de bronce en sus respectivas categorías, dejando en alto el nombre de Ciénaga.

Le puede interesar:  El colombiano Nairo Quintana, baja en la carrera por fractura en una mano

Alcides Manga (74 kg Mayores Cinturones negros) también obtuvo una destacada actuación, logrando la medalla de bronce en una reñida competencia.

El éxito de estos deportistas es el resultado de su arduo entrenamiento y dedicación, y representa un gran orgullo para la comunidad cienaguera. Se espera que continúen cosechando éxitos en futuras competencias nacionales e internacionales.

Se espera que el deporte en la municipalidad siga creciendo, para fortalecer la motivación de los menores que quieran tener la oportunidad de participar en eventos de gran envergadura a nivel nacional.

Finalmente, Ciénaga y el departamento del Magdalena siguen proyectando a jóvenes talentosos en diferentes competiciones para sobresalir en el preámbulo nacional.



Más Noticias de esta sección

Publicidad