Jornada decisiva en los Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa 2022

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


*Durante la jornada de hoy miércoles se disputarán 11 finales en tres disciplinas; Balonmano, Surf y Vela, lo que podría asegurar el título de Venezuela o podría revivir a Colombia. Voleibol playa y Tenis playa también tendrán competencias.




En la primera semifinal se estarán enfrentando en la categoría femenina México con República Dominicana, mientras que en la segunda Venezuela y Colombia.


Asimismo, en la categoría masculina, Trinidad y Tobago enfrentará a Venezuela y México a Colombia.


Surf: entre tanto el Surf también disputará tres finales; dos en Shortboard en las categorías femenina y masculina, mientras que la tercera se disputará en Sup Surf. Toda la competencia se desarrollará en el sector de Mendihuaca.

Le puede interesar: Colombia y Venezuela ganan en las finales de surf en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa


En cuanto a Vela, serán seis la finales que se desarrollarán en el Parque Multideportivo Santa Marta 500 años de El Rodadero, tanto en masculino como femenino.


Con 12 compromisos, el Voleibol playa entra en competencia, estos partidos se desarrollarán en el Parque Multideportivo desde las 8:00 de la mañana. Entre los partidos más destacados se encuentran el de Colombia Vs El Salvador en categoría masculina, y en femenina, Colombia Vs Islas Vírgenes.



El Tenis playa también tendrá competencia, desarrollándose las semifinales entre las duplas que disputan estas disciplina, Colombia y Venezuela entre los favoritos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad