Magdalena con nueve jugadores cayó ante Sucre 2-0

Magdalena se mantiene en la tercera posición tras su derrota ante Sucre, y piensa en su próximo enfrentamiento.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo blaugrana tuvo dos expulsiones y no pudo competir, ante el local que se hizo fuerte en su cancha y aprovechó las dos oportunidades delante el arco.

La selección de Magdalena perdió 2x0 ante Sucre en el segundo zonal clasificatorio, que se lleva a cabo en la ciudad de Sincelejo. A pesar del resultado, el equipo azulgrana mostró un buen juego y generó las mejores opciones del partido.

Dos desatenciones en la defensa le costaron a Magdalena los dos goles del encuentro, el primero llegó en el minuto 20, tras un error en la salida del balón que aprovechó el delantero sucreño Jhonny  Arrieta. El segundo tanto llegó en el minuto 35, producto de un cabezazo de Kevin  López tras un tiro de esquina.

En la segunda mitad, el panorama se complicó para Magdalena con la expulsión del lateral izquierdo Santiago Hernández en el minuto 60. Para colmo de males, el arquero Sleider Sierra tuvo que ser retirado del campo en el minuto 75 por una lesión en su hombro. Ya agotados los cambios, el jugador Miguel Moreno se puso los guantes para defender el arco magdalenense.

A pesar de las dificultades, los dirigidos por Félix Noguera no se rindieron y lucharon hasta el final del partido. La afición presente en el estadio alentó a su equipo durante todo el encuentro y reconoció el esfuerzo de los jugadores.

Le puede interesar:  Unión Magdalena busca la redención ante Leones



Destacada

actuación de

Miguel Moreno

El jugador Miguel Moreno, quien habitualmente se desempeña como defensor, tuvo que ponerse los guantes en el minuto 75 tras la lesión del arquero Sleider Sierra. Moreno realizó una gran actuación y evitó que la derrota fuera más abultada.

Palabras del

entrenador Félix Noguera

“Estoy orgulloso de mis jugadores. Hicieron un gran esfuerzo y mostraron un buen juego. A pesar de las dificultades, nunca se rindieron y lucharon hasta el final del partido. Tenemos que seguir trabajando para corregir los errores y mejorar nuestro rendimiento”.






Más Noticias de esta sección

Publicidad