Unión Magdalena busca la redención ante Leones

En este encuentro Unión Magdalena tiene una oportunidad de oro para remontar la crítica situación.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dirigidos por Álvaro Hernández vienen con la necesidad de puntos para volver a los puestos de los cuadrangulares.

 El Unión Magdalena, urgido de victorias, y por fuera de los ocho primeros del campeonato recibe al conjunto de Leones de Itagüí hoy a las 4 de la tarde en el estadio ‘Sierra Nevada’ en un duelo crucial por la fecha 9 en el Torneo BetPlay Dimayor I-2024.

 El ‘Ciclón’ no tiene margen de error, tras un inicio irregular en el campeonato, el equipo samario necesita sumar puntos con urgencia para escalar posiciones en la tabla y acercarse a las posiciones de los cuadrangulares de ascenso, Leones de Itagüí, por su parte, se ubica en la decimotercera posición de la ta8bla y busca afianzarse en la zona de clasificación a los cuadrangulares finales.

 El conjunto felino es un rival duro por lo que el onceno bananero deberá dar lo mejor de sí para obtener un resultado positivo, cabe resaltar que los aficionados están con altas expectativas de ver a su equipo consiguiendo una victoria por liga en condición de local, por otra parte los visitantes se resaltan por ser rápidos en las contras y jugar un fútbol de mucha intensidad.

Le puede interesar:  Unión, ni en la A, ni en la B y casi en la C

 Por otra parte, los ‘Blaugranas’ no dependen de sacar una victoria, sino que también necesita que equipos por delante en la tabla como Real Cartagena y Real Soacha, no hagan lo propio y pierdan sus partidos, debido a la diferencia de dos y tres puntos ante ambas escuadras.

 Así las cosas los dirigidos por el antioqueño Álvaro Hernandez, para salir de los últimos lugares requieren de ganar y esperar que sus rivales directos empaten o pierdan, en este caso el Unión viene siendo el peor equipo en condición de local del torneo, lo que condiciona más su situación.

 Historial Leones vs Unión

 En siete partidos Unión Magdalena ha logrado conseguir, dos victorias, dos empates y tres derrotas en enfrentamientos por liga y copa ante el equipo de Itagüí, quién pretende aguantar la semana santa al el primer campeón de la costa Caribe.





Más Noticias de esta sección

Publicidad