Unión al borde de salir de la zona de cuadrangulares

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Después de la victoria 4-2 de Orsomarso ante Real Santander, Unión perdió ventaja y se ubicó en la octava posición del torneo.

 Las malas noticias para el Unión Magdalena no tienen descanso, pues en esta ocasión el equipo dirigido por Álvaro Hernández, se encuentra en peligro tras haber sido desplazado de la séptima posición en la que se encontraba ubicado. Tras los constantes malos resultados presentados, el equipo bananero cedió terreno en liga y ahora está al borde de salir de la zona de los cuadrangulares, equipos como Orsomarso, Tigres y Quindío han levantado terreno lo que ha sido perjudicial para los samarios que en casa han solo conseguido tres puntos de nueve posibles.

 El Dt antioqueño aún no ha dado con la tecla de este equipo, que en cuestión de rendimiento, no ha mostrado una evolución considerable en la obtención de victorias conseguidas, así las cosas desde que el entrenador Hernández asumió el grupo en ocho enfrentamientos tanto de copa por liga, ha conseguido un saldo de cuatro empates, (tres de local), dos victorias y dos derrotas.

 

Mejoras en la segunda parte ante el Cartagena

 En la última fecha en donde Unión tuvo la oportunidad de mostrarse como local; dejó entre ver las carencias defensivas y errores en el mediocampo, que han sido recurrentes a lo largo del torneo, pero en la segunda mitad mostró una mejor imagen, con la entrada del argentino Spezia quién logró demostrar tu coraje para pelear por ser titular en este equipo.

 

El siguiente partido es fundamental

 El ‘Ciclón’ juega a las 3:30 p.m ante Real Santander, en un partido de necesitados pues ambas escuadras vienen en su peor momento, no obstante, los bananeros vienen mejor y esperan demostrar porque han sido los mejores visitantes del torneo. Además del equipo Santandereano, se resalta por ser un cuadro juvenil con demasiadas irregularidades en la tenencia del balón, como en sus transiciones.

 Finalmente, la afición se mantiene firme con el equipo y se encuentra a la espera de sacar una victoria importante en condición de visitante para remolcar la falta de aciertos en los últimos partidos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad