¡Unión, el camino a la ‘A’ empieza en Bogotá!

Este compromiso será importante para que el entrenador antioqueño, empiece con el pie derecho y saque tres puntos importantes en un territorio hostil para el ‘Ciclón’.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El entrenador Álvaro Hernández ya conoce al adversario capitalino, con el que se enfrentó en reiteradas ocasiones cuando era el técnico de Leones de Itagüí.


El entrenador Álvaro Hernández está familiarizado con el adversario capitalino, ya que se ha enfrentado en reiteradas ocasiones cuando dirigía a Leones de Itagüí.

 Hoy en el primer encuentro del Torneo Betplay Dimayor, el Unión Magdalena se enfrentará al Bogotá FC en el estadio 'Metropolitano de Techo' a las 4 de la tarde. Este enfrentamiento marca la primera fecha del campeonato de ascenso, donde el equipo samario se propone asegurar sus primeros tres puntos, con el objetivo de regresar al campeonato del cual nunca debió descender, es importante destacar que este enfrentamiento se llevará a cabo a puerta cerrada, lamentablemente, ya que los locales no han logrado cumplir con las condiciones necesarias para permitir la presencia del público en el estadio.

Le puede interesar:  Unión firme y determinado en su misión de ascender

 Nuevas incorporaciones

 El equipo samario previo a este enfrentamiento, hizo la presentación oficial de dos jugadores que se incorporaron con la escuadra de cara a este primer enfrentamiento, siendo así, el defensor Guillermo Alejandro Tegüé Caicedo, de 23 años, y el atacante antioqueño de 28 años Santiago Gómez Castrillón. Destacaron su compromiso con el equipo además de hacer parte de este proyecto joven, que quiere volver a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.

 El defensor, en la rueda de prensa manifestó que es un jugador fuerte en duelos uno contra uno, ágil en el juego aéreo y con buena salida de balón, siendo una de las cualidades que más le gustan al técnico antioqueño.

 Por su parte, Gómez Castrillón, en su presentación dijo sentirse “contento porque es un grupo muy unido en el que día a día me he ido integrando. Ya se vino lo que todos queremos y esperemos que arranquemos con pie derecho. Tenemos muchas ambiciones de lograr el objetivo”.


Le puede interesar:  Unión a convencer a su afición

Unión Magdalena en su proyecto joven quiere competir con sus refuerzos y su semillero en el torneo de la segunda división.
Unión Magdalena en su proyecto joven quiere competir con sus refuerzos y su semillero en el torneo de la segunda división.





 
Buenos resultados en partidos amistosos

 En la antesala de este encuentro, es importante resaltar que el Unión Magdalena ha mantenido su invicto en los partidos amistosos de pretemporada. Los enfrentamientos contra Ilusión Naranja, Barranquilla F.C y Real Cartagena han servido como preparación para el equipo samario, generando expectativas positivas en la afición.

 Cuesta ante los equipos de la capital

 El historial ante equipos de la capital, refleja que al Unión Magdalena en su visita a Bogotá no ha obtenido resultados positivos, y es que no solo les cuesta por la altura, sino por otros condicionantes que también perjudican a la escuadra samaria, que ha conseguido muy pocas victorias.

 Nuevos precios y facilidad de acceso a boletería

 En la rueda de prensa previo a este compromiso la Institución Unión Magdalena, por medio del Presidente Alberto Marío Garzón y su gerente administrativo, Orlando Zuñiga, dieron a conocer que W Arenas, Betplay serán los nuevos patrocinadores de la boleterías, además dieron a conocer los precios que tendrán, para dar beneficio a una hinchada que todavía sigue molesta por retornar a la segunda posición del Fútbol Profesional Colombiano,

 En Occidental platea el valor rondará los 25.000 pesos, occidental norte y sur  tendrá un valor de 15.000. Occidental general en la parte centro, 15.000 pesos. Esto y los mantenimientos en la vía para ir al estadio Sierra Nevada, serán mejoradas con el fin de que los hinchas no tengan excusas de acceder al recinto deportivo en donde el ‘Ciclón’ quiere marcar historia.

 Una nueva lesión

 A menos de tres días para el inicio del Torneo de Ascenso, Unión Magdalena sumó un nuevo lesionado: se trata del defensor Yeffrey Trujillo.

Le puede interesar:  Unión Magdalena anuncia detalles de su nueva sede y oficializa refuerzos

 






Más Noticias de esta sección

Publicidad