Unión Magdalena anuncia detalles de su nueva sede y oficializa refuerzos

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

En una rueda de prensa, el Unión Magdalena dio a conocer detalles de la construcción de la que será su nueva sede deportiva y presentó oficialmente a dos jugadores que llegan a reforzar al equipo.

Alberto Mario Garzón, presidente del club Bananero, expresó que se trabaja en un proyecto ambicioso como lo es la construcción de la nueva sede deportiva, que estará ubicada en la Vía Alterna y contará con “camerinos, salón de conferencias, gimnasio, sala de atención del cuerpo médico”, y además, apuestan a tener ahí la sede administrativa.

El directivo comunicó que están los recursos para iniciar el proyecto. “Nos llena de satisfacción que el Unión tenga su sede. Estamos trabajando con dedicación y entusiasmo”, dijo Garzón.

Asimismo, el equipo presentó al nuevo defensa central, Guillermo Alejandro Tegüé Caicedo, de 23 años, y al atacante antioqueño de 28 años Santiago Gómez Castrillón.

Le podría interesar: Unión sigue su proceso para retornar en el Torneo Betplay

En su presentación ante los medios, el defensa afirmó: “Soy un jugador fuerte en los duelos, ágil en el juego aéreo y con buena salida con el balón”.

Por su parte, Gómez Castrillón, dijo sentirse “contento porque es un grupo muy unido en el que día a día me he ido integrando. Ya se vino lo que todos queremos y esperemos que arranquemos con pie derecho. Tenemos muchas ambiciones de lograr el objetivo”.

Quizás le interese: Este viernes Unión Magdalena debuta ante Bogotá F.C

Unión Magdalena debuta este viernes 2 de febrero en el Torneo BetPlay como visitante ante Bogotá FC a las 4:00 pm en el estadio Metropolitano de Techo.



Más Noticias de esta sección

Publicidad