Unión a convencer a su afición

Unión quiere aprovechar esta jornada de amistosos para convencer a su afición que tienen un proyecto serio para luchar por volver a la primera división.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El equipo bananero inicia el ruedo y quiere demostrarle a su hinchada que tiene un proceso deportivo serio para volver a estar en la primera categoría.

 De cara a lo que serán los torneos oficiales del 2024, Unión Magdalena ya tiene lista su pretemporada, en donde disputará con diferentes equipos de la costa, con la finalidad de probar el rendimiento de los jugadores que se incorporaron y de las inferiores que formarán parte del procesos de ascenso.

 El primer partido que tendrá el equipo samario será con un equipo de la Primera C, específicamente Ilusión Naranja, en el estadio Sierra Nevada, el próximo miércoles 17 de enero. Este partido será importante para medir las fuerzas básicas del equipo bananero, los jugadores que están llamados a formar parte del plantel.


Le puede interesar:  Barcelona quiere sacar ventaja ante el Osasuna por la Supercopa

 Después de este enfrentamiento, el ‘Ciclón’ se trasladará hasta la capital del Atlántico concretamente el 21 de enero medirán fuerzas ante Barranquilla FC rival directo en la segunda división del torneo colombiano. Se debe hacer mención que se desconocen los horarios de la emisión de estos encuentros, sin embargo, se espera que sean en horas de la tarde.

 Otro dato importante es que los dirigidos por Álvaro Hernández han adelantado jornadas de entrenamientos enfocadas, en el manejo de la pelota y evolucionar el estado físico de algunos jugadores. Se espera que el técnico antioqueño logre tener un grupo unido para lo que será esta temporada.

 En los próximos días, arribará a Santa Marta el nuevo refuerzo de la delantera azulgrana, Matías Núñez, quien llega procedente de Oriente Paz de Uruguay, donde marcó 10 goles en 18 partidos, siendo uno de los fichajes más destacados del club de cara a esta temporada.


Le puede interesar:  Colombia tendrá cinco atletas en Gangwon 2024



Más Noticias de esta sección

Publicidad