“El objetivo es ingresar a los cuadrangulares y pelear un cupo a copa”: Carlos Silva

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El carismático entrenador se mostró optimista y confiado en que el conjunto samario pueda desempeñar una buena temporada en la primera categoría. 


Anunciando que su objetivo es pelear por ingresar a los cuadrangulares y pelear por un cupo a copas internacionales, comenzó la pretemporada en pleno junto a sus seis nuevos refuerzos, el entrenador Carlos Silva quien se mostró confiado del nivel de su equipo y el papel que pueda desempeñar en la presente temporada que iniciará dentro de 15 días ante el Once Caldas. 


El entrenador junto algunos directivos del equipo samario, mostraron durante la mañana de este viernes a los seis nuevos refuerzos, los cuales se mostraron optimistas y contentos de llegar al club. 


Estos refuerzos son: el portero Carlos Bejarano, quien llega procedente de Águilas Doradas; el lateral izquierdo José Edilberto Gómez, que llega de Llaneros, el defensa Jonathan Lopera, que viene de envigado, Stiwar Mena ya conocido en el equipo samario, James Sánchez quien se convierte en el refuerzo de mayor renombre y el volante Mateo García.


Será un equipo competitivo


Con la presentación de los jugadores a la prensa e hinchada, el entrenador manifestó que el equipo será competitivo y que se podría buscar otros resultados más allá de defender la categoría. 


“Este es un equipo con la posibilidad de competir, en la A hay ocho equipo que en inversión son grandes, entre los restantes 12 equipos estamos en igualdad de condiciones, así lo miramos y nuestro objetivo será pelear la posibilidad de ingresar a los ocho, puede sonar atrevido, pero es lo que tenemos en nuestras mentes y ese pensamiento solo no los va a quitar la realidad, cuando nos diga que no podemos”, manifestó el entrenador samario. 


Los refuerzos

En la presentación de esos jugadores, James Sánchez, quien se considera por el momento como la contratación más destacada, destacó la importancia de llegar a un club como el Unión y manifestó que dará todo de si para lograr resultados importantes.


“La expectativa es mucha, como jugador de la región me encuentro muy feliz de que el Unión este en primera; tengo la expectativa de hacer cosas importantes con el equipo, acompañado de los demás jugadores, hacer historia cumplir el objetivo de clasificarnos, no es imposible, nosotros nos unimos como equipo y comenzamos a trabajar para poder competir contra el equipo que se nos pare al frente”, manifestó el volante barranquillero. 


¿Qué dijo la directiva? 


Asimismo, las directivas del conjunto bananero, en cabeza de Alberto Mario Garzón, manifestó que el equipo aún no cuenta con un patrocinio, pero que siguen trabajando en eso, además, dio pista de los que podrían ser los precios de la boletería para el presente campeonatos, los cuales serían de: Occidental numerada $80.000, occidental general 50.000 o 55.000, oriental 16.000 o 20.000 y norte y sur 20.000.


Partidos de pretemporada


En esta misma rueda de prensa, el entrenador dio a conocer los partidos que disputará el elenco samario antes del debutante el Once Caldas, los cuales serían hoy ante el Barranquilla, y en fechas aún por confirmar ante Jaguares, Junior y el posible encuentro aplazado de la final de la B ante Cortuluá. 



El equipo samario comenzará hoy una seguidilla de partidos amistosos de cara al inicio de la liga



Los jugadores Carlos Bejarano, José Edilberto Gómez, Jonathan Lopera, Stiwar Mena, James Sánchez y Mateo García fueron presentados como refuerzos del Unión Magdalena.


Tanto cuerpo técnico como dirigencia del club, confían en que el equipo pueda pelear por un cupo a los cuadrangulares.  




Más Noticias de esta sección

Publicidad