Sin margen de error, un necesitado Unión recibe hoy al Atlético de Cali

El equipo samario espera lograr una victoria esta tarde para seguir metido en el grupo de los ocho mejores.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo de ‘Paradita’ Silva tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos posibles en estas cuatro fechas que le restan si quiere jugar los cuadrangulares.
A solo cuatro fechas de que termine la fase regular del torneo de ascenso, y con la necesidad de asegurar su cupo en los cuadrangulares finales, el Unión Magdalena recibirá hoy a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Sierra Nevada al Atlético de Cali, en juego válido por la fecha 12.

El equipo de Carlos Silva ocupa la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 18 puntos, 4 unidades más que su rival de hoy, lo que lo obliga a conseguir una victoria si no quiere verse complicado su ingreso al grupo de los ocho mejores que disputarán los cuadrangulares y el ascenso a la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

Fiel a su estilo, el entrenador Carlos Silva mantendría la misma base que ha utilizado en los últimos encuentros, pese a que no se le han venido dando los resultados.

El conjunto samario se entrenó durante esta semana sin ningún contratiempo, a la espera de lograr un buen resultado ante un conjunto caleño que vendrá con la intención de lograr una victoria que lo meta al grupo de los ocho.

Luego de este encuentro, el ‘Ciclón’ tendrá que preparar el encuentro de la fecha 13 en condición de visitante ante Orsomarso, el cual se disputará el próximo lunes 18 de octubre.




Más Noticias de esta sección

Publicidad