¡Qué desastre! Unión fue humillado en Itagüí

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mostrando su peor versión de estos seis primeros juegos que ha disputado, el Unión Magdalena cayó goleado 3-0 por Leones de Itagüí que desde los primeros minutos lo dominó y lo sentenció, quedándose con los tres puntos del compromiso válido por la séptima fecha del torneo de ascenso.

Los goles para el triunfo del local llegaron a través del inseguro central del equipo samario Jonathan Segura sobre el minuto 14’, quien al intentar despejar un centro desde el costado la terminó metiendo en su pórtico. Un gol que le cayó como baldado de agua fría a los dirigidos por Carlos Silva quienes ya no pudieron reaccionar y solo se limitaron a ver como el conjunto paisa lograba el segundo por intermedio de Jeferson Rivas al 21’ y posteriormente el tercero y definitivo con Kevin Pérez.

Con esta aplastante derrota, el equipo samario bajó momentáneamente a la tercera casilla de la tabla de posiciones aun faltando varios partidos para finalizar la fecha.

Leer también: Unión, a mantenerse invicto y en la punta del torneo ante Leones

Ahora el conjunto ‘bananero’ tendrá que dejar atrás esta derrota y enfocarse en el compromiso de la octava jornada ante Laneros el próximo domingo en el estadio Sierra Nevada.

Le puede interesar: “El equipo cada partido muestra algo mejor”: Carlos Silva




Más Noticias de esta sección

Publicidad