“El equipo cada partido muestra algo mejor”: Carlos Silva

El equipo samario sigue mostrando un buen nivel futbolístico que lo tiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de la victoria ante el Cartagena, el entrenador se mostró complacido con el rendimiento de sus jugadores y confía en continuar en la senda ganadora.
En un partido que se disputó en un horario atípico debido a la fuerte lluvia que cayó durante toda la tarde del pasado lunes, lo que hizo que este se pospusiera para las 10:00 de la mañana de ayer martes, el Unión Magdalena logró una importante victoria 1-0 ante el Real Cartagena, juego válido por la sexta fecha del torneo de ascenso que se desarrolló en el estadio Sierra Nevada.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Carlos Silva se montó nuevamente al liderato con 13 puntos, puesto que comparte con el Bogotá y Fortaleza que tienen las mismas unidades.



El gol del triunfo para el conjunto ‘bananero’ llegó a través del volante Fabián Cantillo sobre el minuto 47’, luego de culminar una buena jugada colectiva armada desde la banda derecha por Joel Contreras, quien pisó el área dio el pase y Castillo de fuerte remate al vertical derecho dejó sin chances al portero Figueroa quien solo pudo ver como caía vencido su pórtico.

Tras finalizar el partido, el entrenador Carlos Silva se mostró complacido con el rendimiento del equipo, de quienes destacó la entrega y el dominio de juego.
Le puede interesar: Unión continúa invicto en la Primera B: ganó 1 - 0 ante Real Cartagena
“El quipo cada partido muestra algo mejor, creo que vamos en el camino correcto; hay pocos aspectos negativos y en este partido ante Cartagena lo pudimos ver, porque controlamos y dominamos. Fallamos en la definición, pero igual sigue siendo un equipo que hace goles”, manifestó el entrenador en rueda de prensa.

Ahora el ‘Ciclón’ afrontará la séptima fecha del torneo el próximo sábado ante Leones de Itagüí, a partir de las 2:00 de la tarde.




Más Noticias de esta sección

Publicidad