Unión, a mantenerse invicto y en la punta del torneo ante Leones

El equipo samario espera mantener esta tarde ante Leones el invicto y los primeros puestos en el torneo de ascenso.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario viajó a tierra antioqueñas con el firme propósito de sumar otros tres puntos que lo acerquen a los cuadrangulares finales.
Con la intención de mantener el invicto y los primeros puestos de la tabla de posiciones, el Unión Magdalena viajó al municipio de Itagüí para enfrentar hoy a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Metropolitano a Leones, en juego válido por la séptima fecha del torneo de ascenso.



Los dirigidos por el entrenador Carlos Silva llegan a esta fecha con un invicto de cinco partidos, en los cuales ha sumado 13 puntos; producto de cuatro victorias y un empate. Números que lo ponen como favorito ante un Leones que es octavo con 8 puntos.
Le puede interesar: “El equipo cada partido muestra algo mejor”: Carlos Silva
Para mantenerse en la zona alta de la tabla, el equipo samario viajó a tierras vallecaucanas con una nómina que poco a poco se va afianzando en el terreno de juego, por lo que se prevé que utilizará el mismo once que logró la victoria ante el Real Cartagena el pasado martes.

Luego de este encuentro, el conjunto samario retornará a la ciudad para preparar la octava que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre ante Llaneros en el estadio Sierra Nevada.



Más Noticias de esta sección

Publicidad