Magdalena sacó la casta y se clasificó a la siguiente fase del Torneo Nacional

El seleccionado magdalenense espera conocer sus rivales de la fase semifinal.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dirigidos por Ederson Pacheco lograron sacudirse de la derrota ante Bolívar y en la última fecha ante Cesar mostraron su talento para lograr la clasificación.
Mostrando ese juego que caracterizó en épocas pasadas a las selecciones Magdalena en todas sus categorías, los ‘pelaítos’ del seleccionado Infantil lograron la clasificación a la fase semifinal del campeonato Nacional masculino infantil copa ‘Win Sports’ 2021, al terminar segundo de su grupo con 6 puntos en el zonal que se llevó a cabo en este fin de semana en la ciudad de Cartagena, Bolívar.

La selección dirigida por Ederson Pacheco se había complicado al caer en la segunda fecha contra el local Bolívar, por lo que ante Cesar tenía que sacar la casta si quería seguir con vida en el campeonato de la categoría. Fue así como salieron al terreno de juego de la unidad deportiva Alameda la Victoria para lograr la clasificación, consiguiendo su objetivo al ganar 4-1.

Los rivales

Ahora el seleccionado magdalenense tendrá que prepararse para afrontar la fase semifinal que comenzaría a partir del ocho de marzo, en una sede por definir.

En cuanto a los rivales, ya se conocen los diez equipos clasificados, los cuales serán divididos en dos grupos de cinco, y en lo que Magdalena espera sus rivales que saldrían de estas selecciones clasificadas: Risaralda, Antioquia, Valle, Huila, Sucre, Atlántico, Tolima, Santander y Bolívar.

En cuanto a la preparación, el entrenador manifestó que se necesita trabajar para recuperar a los jugadores que llegaron tocados físicamente, y corregir los errores mostrados en el los juegos.

“Ahora solo queda recuperar a los muchachos que llegaron con molestias físicas y trabajar la zona defensiva donde se tuvo bastantes falencias.

Hay que recordar que de los dos grupos de cinco, clasificaran cuatro de cada uno. Saliendo de ahí las ocho selecciones que afrontarán la fase final.



Más Noticias de esta sección

Publicidad