Unión refuerza su zona defensiva

Unión Magdalena se refuerza con dos centrales.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los jugadores ya se encuentran a las órdenes de Carlos Silva, quien anunció que siguen en la búsqueda de un extremo derecho.
Tras un pésimo comienzo en el torneo de ascenso, Unión Magdalena a través de su entrenador Carlos Silva Socarras, dio a conocer los nombres de dos jugadores que llegan a reforzar la zona defensiva del equipo. Estos son Jhonatan Segura, quien se encuentra en la ciudad desde la semana pasada y podría estrenarse este martes cuando el equipo samario visite a Tigres en el municipio de Chía, Cundinamarca; y Juan Pablo Vacca, que se encuentra a la espera de pasar los exámenes médicos para comenzar a entrenar con el resto del grupo.
Juan Pablo Vacca, Jhonatan Segura.
                                                                   Juan Pablo Vacca, Jhonatan Segura.
Segura, es un experimentado jugador de 30 años, proveniente del Juan Aurich de Perú, por lo que llena las expectativas del entrenador, el cual manifestó que se encuentra contento con su llegada y adelantó que este le brindará seguridad en defensa al equipo.

“A Jhonatan Segura lo conozco desde 2011, es un jugador muy competitivo, de buena técnica y excelente juego aéreo, además de ser muy fuerte en los duelos”, manifestó Carlos Silva en entrevista para un medio local.

En cuanto a Juan Pablo Vacca, es un central de 23 años, procedente de Tigres de Bogotá. Se conoció que arribo ayer a la ciudad y se encuentra a la espera de los exámenes médicos.
Ambos jugadores se ajustaron al presupuesto reducido que maneja el equipo samario. De la misma manera, Silva manifestó que el portero Johan Wallens, entrena con el resto de la nómina, y tendrá que luchar el puesto con Ramiro Sánchez.

También se conoció que la dirigencia se encuentra en la búsqueda de un volante extremo, y que en los próximos días podría concretarse esa vinculación.

De la misma manera, Carlos Silva se encuentra preparando el equipo para el juego ante Tigres, tratando de corregir los errores que le causaron la derrota en la primera fecha.
El compromiso será este martes 26 de enero a las 2:00 de la tarde.



Más Noticias de esta sección

Publicidad