Tigres vs Unión, en duda por la cuarentena estricta en Bogotá

Tigres vs Unión en dudas por la cuarentena estricta que rige en la localidad de Kennedy en Bogotá.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El compromiso de la segunda fecha del torneo de ascenso se encuentra en duda por las restricciones que rigen en la localidad de Kennedy en Bogotá.
Luego de la derrota 1-2 en el debut del torneo BetPlay 2021 el pasado viernes ante Llaneros, Unión Magdalena se encuentra a la espera de que Dimayor confirme el día y la hora de la segunda fecha ante Tigres de Bogotá, compromiso que se encuentra en duda para realizarse el próximo sábado 23 en la capital del país, debido a la cuarentena que rigen en diferentes localidades, entre ellas la de Kennedy, donde se encuentra ubicado el estadio de Techo.

Aunque las localidades de Kennedy, Fontibón y Teusaquillo, empezaron, oficialmente, una cuarentena el pasado 11 de enero y la terminan el 21 de enero, a las 11:59 p. m., hay que esperar la confirmación por parte de la alcaldía de Bogotá, pues dependiendo de los resultados, se podrían habilitar nuevamente el comercio y otros sitios de interés público, entre ellos el estadio de Techo.

Mientras la confirmación llega, el cuadro samario se encuentra preparando el compromiso, trabajando en corregir los errores que le costaron la derrota en casa, y sobre todo tratando de consolidar una base, dado a que el once titular ante Llaneros dejó muchos interrogantes, sobretodo en la parte defensiva.

De no darse el encuentro ante Tigres este fin de semana, Unión espera el compromiso de la tercera fecha ante Deportes Quindío, el sábado 30 de este mes en condición de visitante.



Más Noticias de esta sección

Publicidad