Los ‘pelaitos’ del Unión golearon al Bogotá

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

Un aguerrido y joven conjunto samario fue el que se vio en la noche de ayer, en el que varios jugadores demostraron que merecen un puesto en el once titular del primer equipo.

Unión Magdalena derrotó 3-0 al Bogotá FC, partido válido por el partido de ida de la primera fase de la Copa BetPlay. Compromiso en el que el director técnico Carlos Silva se la jugó con los jugadores jóvenes.

Los goles del equipo samario fueron conseguidos a través del volante Roberto Vanegas al minuto 29 de la primera parte tras finalizar una buena jugada colectiva que comenzó Hernán Luna por la banda derecha.

Tras finalizar dominando las acciones del compromiso en la primera parte, el cuadro ‘bananero’ salió en busca del segundo tanto, consiguiéndolo al minuto 53 por intermedio de Hernán Luna, quien capitalizó en el área un centro de Hinojosa.

Cuando Unión dominaba a su antojo el dominio de la pelota, nuevamente Vanegas  apareció y le puso cifras concretas al marcador.

Con este resultado abultado, el equipo samario viajará más tranquilo a la ciudad de Bogotá para afrontar el partido de vuelta, el cual se desarrollará el próximo miércoles 4 de marzo en el estadio Metropolitano de Techo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad