La entrega, lo único que rescata Carlos Silva de su equipo

El entrenador Carlos Silva manifiesta que lo único rescatable de su equipo en estas tres primeras fechas ha sido la entrega de los jugadores.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
El entrenador es consciente del pobre rendimiento de su equipo, por lo que dice que trabajará en esta semana para poder mejorar.

Luego del pobre empate del día jueves ante el Deportes Quindío, el entrenador del Unión Magdalena Carlos Silva, habló en el programa Fútbol y Listo de lo mal que está jugando su equipo y cuáles son las falencias en las que se deben trabajar para corregirlas.

Asimismo, expresó que entiende el disgusto de la afición, a quienes les pide tiempo, pues este equipo según él, puede dar más e ira consiguiendo los resultados conforme vayan pasando los partidos.

“Hay mucha inconformidad, no creo que haber ganado hubiera cambiado las cosas, hay que exigirnos más porque el tiempo apremia. Hay inconsistencia en la construcción de juego, de precisión y eficacia, se le puede abonar que hubo mucha más entrega que en los dos últimos partidos, pero pese a que se tuvo más control que el rival, no fuimos muy productivos”, manifestó el entrenador.

 Carlos Silva

En cuanto al análisis que hace del encuentro ante Quindío, Silva expresó que su equipo nunca pudo descifrar las líneas impuestas por el conjunto del profe Quintabani.

“Tuvimos una posesión insulsa, sin productividad y profundidad, nunca pudimos superar las líneas que plantó el rival, hay confusión en los pases, no tenemos salida, y eso le facilito el trabajo al Quindío.

En cuanto a las correcciones que se tienen que hacer, el entrenador dice que seguirá trabajando bajo el mismo sistema táctico, pues en momentos como estos, no se pueden tomar medidas desesperadas.
“No podemos tomar medidas desesperadas, tengo que ser coherente y aplicar a la necesidad del equipo en este momento. Este grupo tiene que dar más y eso nos compromete a todos, y a medida que se tengan que tomar las decisiones las tomamos”.

Silva sabe que el objetivo es el ascenso, por lo que tiene que trabajar y lograr recomponer el camino, para eso tendrá una semana larga antes de enfrentar a Orsomarso por la cuarta fecha del torneo de ascenso.

Más Noticias de esta sección

Publicidad