Unión entusiasma a sus hinchas tras finalizar una buena pretemporada

El entrenador Carlos Silva se encuentra contento con el rendimiento del equipo durante esta pretemporada.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
El conjunto ‘bananero’ debutará en el Torneo de ascenso este viernes ante Llaneros en la ciudad de Tunja, Boyacá.

Unión Magdalena cerró su pretemporada invicto y sin recibir goles en este ciclo de partidos amistosos, terminando con un balance positivo de seis partidos disputados; 3 empates y 3 victorias, 3 goles a favor y 0 en contra.
Tres de estos encuentros los disputaron los jugadores de la cantera, ganando 2 encuentros y empatando 1. Mientras que los titulares o la nómina de experiencia empataron 2 y ganaron 1.
Los dirigidos por Carlos Silva derrotaron en su último encuentro 1-0 a Valledupar en el estadio Armando Maestre Pavajeau. El gol de la victoria para el equipo samario fue conseguido por el delantero Daiver Vega.

 El equipo samario se prepara para el debut ante Llaneros.

Ante estos buenos números, el entrenador Carlos Silva manifestó que se encuentra contento por el nivel de los jugadores y espera continuar con este nivel en el torneo.
“Terminaron bien los muchachos dentro de lo que se esperaba, hay objetivos como ganar, jugar bien y controlar cuando no se puede tener la pelota. Me han dejado una grata sensación los jugadores, han jugado con personalidad”.
En cuanto al tema médico, el doctor Edgar Sánchez dio a conocer que los jugadores Armando Vargas y Diego Chica ya pueden ser de la partida en Tunja, mientras que Brayner García y Diego Ruiz y Víctor Arboleda se encuentran haciendo trabajos diferenciados.

Más Noticias de esta sección

Publicidad