Carlos Silva le apuesta a la experiencia para buscar el ascenso

Con la llegada de Luis Narváez y José Ramiro Sánchez, se confirma que el entrenador Carlos Silva le apuesta a la experiencia para buscar el ascenso.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la confirmación de dos nuevos jugadores, el equipo samario comienza a tomar forma de cara a la temporada 2020.

La dirigencia del Unión Magdalena se sigue moviendo en búsqueda de refuerzos para afrontar el torneo de ascenso, es así como en las últimas horas se confirmó la vinculación del experimentado volante de 35 años Luis Narváez, quién llega procedente del Junior de Barranquilla, confirmando que el entrenador Carlos Silva le apostará a la experiencia para pelear el ascenso.

De la misma manera, se conoció que José Ramiro Sánchez de 36 años llegó a un acuerdo con la dirigencia y vestirá de azul y rojo en la próxima temporada. Sánchez se une a Miguel Ospino que sigue en el equipo y a Aldair Arnedo quien trabaja para ponerse a punto y tener otra oportunidad luego de su salida en el 2017.

Estos dos jugadores se suman al de Armando Vargas de 31 años quien ya había firmado con el club.

En cuanto al resto de jugadores que podrían llegar, el entrenador manifestó que a mediados de la próxima semana llegarán a someterse a chequeos médicos para determinar su estado físico, entre ellos se encuentran: James Castro, Breyner García, Diego Chica, Stiwar Mena, Oidel Pérez y Jhoiner Viveros. En cuanto a David Ferreira, se encuentra trabajando a la par del resto de jugadores en busca de una oportunidad.

Bajo la dirección técnica de Carlos Silva Socarras, el Unión Magdalena continúa los trabajos físicos en su sede deportiva antes del 21 de este mes, día en la que terminan los trabajos por este año. Pero antes de que llegue esta fecha, la dirigencia del club se sigue moviendo en busca de jugadores que lleguen a reforzar la nómina que enfrentará el Torneo de ascenso.

En días pasados, el entrenador había manifestado en entrevista para un medio local que se está en búsqueda de jugadores con experiencia.
“Estamos tratando de traer jugadores que tengan actualidad y que nos brinden la garantía para afrontar el duro reto de ascender, estamos hablando con tres arqueros que estuvieron atajando en primera categoría este año”.

Se espera que en los próximos días se conozca el nombre de un delantero y de otro volante.
El equipo continúa con los trabajos antes del descanso de este año y volverá el próximo 5 de enero ya con la mayoría de la nómina definida.


Más Noticias de esta sección

Publicidad