Impecable presentación colombiana en Gimnasia artística

Camilo Vera, Manuel López y Yan Zabala se subieron al podio en la prueba individual masculina, mientras que el equipo femenino colombiano se quedó con la medalla de plata.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Colombia domina el all around masculino con tres medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Bolivarianos de la Juventud.

Colombia domina el all around masculino con tres medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Bolivarianos de la Juventud.

 Colombia se adjudicó un oro, dos platas y un bronce en las pruebas de all around desarrolladas para la rama masculina y femenina, destacando que en la categoría masculina nuestro país obtuvo las tres medallas (Camilo Vera – oro, Manuel López – plata, Yan Zabala – bronce) que se disputaron en el coliseo Max Toledo de Sucre, Bolivia.

 En el All around masculino fue completamente para Colombia, Camilo Vera obtuvo la medalla de oro con un registro de 77.566, seguido por la presea de plata de Manuel López tras los 76.766 puntos y cerrando el podio (bronce) con Yan Zabala y su puntaje global de 71.466.

Le puede interesar:  El Atalanta tropieza ante el Cagliari y se aleja de la Champions

 Por otro lado, Dayana Benítez, Sofía Marín, Luisana Padilla, Valeria Ospino y Cristina Romero obtuvieron un puntaje global en su participación el en all around femenino de 133.468 puntos, de esta forma nuestro país consiguió la presea plateada en esta modalidad, Panamá obtuvo el primer puesto con registro de 141.833, mientras que Chile cerró el podio con 122.868.

 Los galardonados por parte de la delegación colombiana fueron:

 Caballo de salto: Keynher Vera, Manuel López, Thomás Mejía y Yan Zabala.

 Anillas: Manuel López y Keynher Vera.

 Barra fija: Thomás Mejía y Keynher Vera.

 Barras paralelas: Manuel López y Jorman Álvarez.

 Caballo con Arzones: Keynher Vera y Yan Zabala.

Le puede interesar:  Colombia líder en el medallero general en I Juegos Bolivarianos de la Juventud

 Mientras que en los aparatos femeninos las gimnastas colombianas que participarán son:

 Barras asimétricas: Sofía Marín y Dayana Solís.

 Caballo de salto: Sofía Marín, Luisana Padilla y Valeria Ospino.






Más Noticias de esta sección

Publicidad