Empleo_SantaMarta

República Dominicana anuncia seleccionados ante México con el capitán Víctor Liz al frente

La selección de baloncesto dominicana se prepara para enfrentar a México en la primera ventana clasificatoria para la FIBA AmeriCup 2025, con el capitán Víctor Liz liderando un equipo de jugadores talentosos y experimentados.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El primer enfrentamiento entre República Dominicana y México está programado para el viernes en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, mientras que la vuelta se llevará a cabo el 26 de febrero en Ciudad de México

El dirigente de la selección de baloncesto dominicana, David Díaz, anunció este miércoles los 12 jugadores, con el capitán Víctor Liz a la cabeza, que se enfrentarán a México el viernes en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, dentro de la primera ventana clasificatoria para la FIBA AmeriCup 2025.

El combinado dominicano estará formado por Víctor Liz, Juan Guerrero, Ángel Luis Delgado, Jean Montero, Luis Santos, Gelvis Solano, Andrés Feliz, Omar Silverio, Jassel Pérez, Eloy Vargas, Juan Miguel Suero y Jonathan Araújo, se informó en rueda de prensa.

Le puede interesar:  Junior enfrenta a Santa Fe con deseo de recuperar el liderato

“Tenemos un buen núcleo de jugadores de mucho talento y calidad demostrada a niveles nacionales e internacionales, con los que contamos para salir airosos ante México este viernes y el lunes 26, en suelo azteca”, dijo Díaz. También el capitán Liz se mostró optimista: “Confío en que saldremos ganadores ante los mexicanos, nos hemos preparado para eso durante los entrenamientos del conjunto y las labores extras que realizan muchos de los jugadores para ponerse a tono este viernes”.

“En este grupo nos conocemos, porque tenemos mucho tiempo jugando juntos en los diferentes escenarios internacionales en los que hemos representado a nuestro país”, afirmó el jugador. Las selecciones de República Dominicana y México se enfrentarán este viernes a partir de las 20:10 hora local (00:10 GMT del sábado) en Santo Domingo y la vuelta tendrá lugar el 26 de febrero en Ciudad de México, dentro del grupo C de los clasificatorios a la FIBA AmeriCup 2025 del que también forman parte Canadá y Nicaragua.

Le puede interesar:  Varios heridos en un ataque de abejas en la sede deportiva del colombiano América de Cali






Más Noticias de esta sección

Publicidad