Empleo_SantaMarta

Varios heridos en un ataque de abejas en la sede deportiva del colombiano América de Cali

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cinco personas resultaron heridas después de que este miércoles un enjambre de abejas atacara la sede deportiva Cascajal del equipo colombiano América de Cali, situado en la vía que conecta Cali y Jamundí, en el suroeste del país.


"Nuestro equipo de unidades desplegado en el lugar actuó de inmediato evaluando la situación y brindando atención a las personas afectadas", informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali en un comunicado.

Se trata de una emergencia ya controlada por los bomberos de la ciudad del departamento de Valle del Cauca, pero que ha dejado cinco personas con picaduras, que tuvieron que ser atendidas por los paramédicos.

Dos de las personas afectadas, que forman parte del personal administrativo de esta sede deportiva, tuvieron que ser trasladadas a una clínica por reacciones alérgicas.

El propietario del América de Cali, Tulio Gómez, informó a mediodía del ataque de "abejas africanas", pidiendo apoyo de los bomberos y los servicios de ambulancia.

Lea, además: Colombia tendrá su primer laboratorio de innovación para la descarbonización

"La situación fue controlada y se proporcionó recomendaciones al personal de la sede deportiva para prevenir más incidentes", añadieron los bomberos, después de atender poco después la emergencia. EFE




Más Noticias de esta sección

Publicidad