Junior enfrenta a Santa Fe con deseo de recuperar el liderato

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Junior de Barranquilla, con la preocupación por sus dos derrotas consecutivas y la pérdida del liderato de la liga colombiana, visitará este miércoles a Independiente Santa Fe en la octava fecha del Torneo Apertura, que lo obliga a reaccionar para pelear por recuperar la punta.

El Tiburón, dirigido por Arturo Reyes, saltará al campo del estadio El Campín con la idea de reponerse de la caída 0-1 con Deportes Tolima, el hoy flamante líder del campeonato después del golpe que le propinó al actual campeón en Barranquilla con el autogol de Didier Moreno, resultado que se une al revés con Fortaleza: un sorpresivo 2-0 en contra en Bogotá.

"A ese tema de la altura debemos perderle el miedo. Tenemos que ir con la convicción de que podemos ganar allá. Tenemos un gran equipo y debemos ir con todo para traernos los tres puntos", expresó el mediocampista Víctor Cantillo, exjugador del Corinthians brasileño, quien está en duda por un problema muscular.

Lea, además: Deportes Tolima, es nuevo líder, en medio de polémica por malos arbitrajes en Colombia

Para este duelo, al que llega segundo en la tabla con 13 puntos y un balance de cuatro victorias, un empate y dos derrotas, el conjunto rojiblanco espera poder disponer de su goleador Carlos Bacca, el extremo Yimmi Chará, el mediocampista venezolano Luis 'Cariaco' González y de los atacantes Déiber Caicedo y José Enamorado.

Santa Fe, por su parte, llega a este duelo con más urgencia que su rival al estar en el puesto 11 del Apertura con apenas 10 unidades luego de resbalar 1-0 en su visita al Deportivo Pereira, en un duelo que dejó polémica por una anotación invalidada al delantero Hugo Rodallega, goleador del elenco bogotano, conducido por el uruguayo Pablo Peirano.

Los Cardenales, reforzados para la temporada con el defensa argentino Marcelo Ortiz y el delantero uruguayo Agustín Rodríguez, tienen una campaña llena de altibajos con tres victorias, un empate y tres derrotas, por lo que necesitan ganar ante su afición para regresar a los puestos de clasificación y apagar las críticas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad