El ‘Tigre’ Falcao volvió a entrenamientos tras superar molestias físicas

Radamel Falcao García, delantero samario que volvió a entrenamientos con el Rayo Vallecano tras superar molestias físicas.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El samario se había perdido el último amistoso de pretemporada por una molestia muscular. Ahora trabaja con todo el plantel bajo las órdenes de Andoni Iraola.

El delantero Radamel Falcao García sería de la partida con el Rayo Vallecano en LaLiga Santander 2022 - 2023. El colombiano que por molestias musculares se había perdido el encuentro ante Real Valladolid, último amistoso de pretemporada del equipo de Vallecas, ya está recuperado y trabaja con todo el plantel antes de su primer juego oficial ante el Barcelona en el Camp Nou.

El atacante, que para esta temporada volverá a usar el dorsal 9, estuvo presente en la jornada de entrenamientos de este miércoles en la Ciudad Deportiva realizando toda la práctica bajo las órdenes del director técnico Andoni Iraola. El equipo realizó fútbol en espacio reducido y trabajos enfocados en el Barça, su primer rival del campeonato.



Radamel Falcao García tendrá aún dos sesiones más de entrenamientos antes del compromiso de este sábado 13 de agosto a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el Camp Nou. Este jueves el equipo volverá a prácticas a puerta cerrada, mientras que el viernes trabajarán bajo la presencia de la prensa y el entrenador entregará la lista de convocados en la que se espera esté el nombre del Tigre.

Le puede interesar: Yerry Mina tiene "una lesión de tobillo" y podría estar "fuera un tiempo"

Durante la pretemporada del Rayo Vallecano, el delantero colombiano disputó minutos en los juegos de preparación ante Manchester United, Leganés, en el que anotó un gol, Birmingham, Sheffield Wednesday y SC Freiburg dejando un balance de dos victorias, dos empates y una derrota.

Este sería el sexto partido de Radamel Falcao García enfrentado al Barcelona, al que le ha anotado cuatro goles en cinco juegos. En los cuatro primeros había logrado derrotas, mientras que en el más reciente justamente con Rayo Vallecano ganó su primer partido anotando el único gol del compromiso en el Estadio de Vallecas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad