¡Por fin! James debutará mañana con el Al Rayyan de Catar

El volante colombiano podrá mostrar desde mañana su talento en el fútbol catarí.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El entrenador francés confirmó que el volante sumará sus primeros minutos este domingo frente al Lekhwiya SC.
Laurent Blanc, director técnico de Al Rayyan de Qatar, confirmó que el volante colombiano James Rodríguez hará su debut este domingo en el partido contra Lekhwiya SC.

Blanc manifestó en rueda de prensa que James presentaba un "leve problema muscular" al momento de su traspaso desde Everton el 23 de septiembre, por lo que trabajó durante estos días en su recuperación para ponerse a punto físicamente.

"James tenía un leve problema muscular y no estaba listo para jugar, y ahora está mucho mejor, está entrenando con normalidad, estoy contento con el trabajo que está haciendo James, trabajó mucho la semana pasada, lo veremos en un partido de Lekhwiya SC, es una buena noticia para él, Rayyan y para mí porque es un gran jugador. Creo que es una buena noticia para todos los que aman el fútbol porque es un gran jugador", afirmó.

El volante colombiano se perdió tres partidos de Al Rayyan desde que fue presentado. En dichos encuentros, el equipo de Rodríguez registró una derrota, un empate y una derrota.

De esta manera, James podrá ponerse a punto y sumar minutos de competencia previo a la fecha de Eliminatoria del mes de noviembre en la que Colombia chocará con Brasil de visitante y con Paraguay como local.
Al Rayyan visitará este domingo 17 de octubre a Lekhwiya SC a partir de las 12:30 del mediodía.



Más Noticias de esta sección

Publicidad