La liga no se reanudará: Dimayor

Dimsyor dijo que a la fecha no existe ninguna decisión formal de reanudar el torneo.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Aseguraron que el sistema de competencia y el tiempo de duración decidirán teniendo en cuenta las políticas de salud.

En redes sociales circuló la versión de que la Liga Colombiana se reanudaría a puerta cerrada, con transmisión por televisión y en una o dos ciudades con baja tasa de contagios por coronavirus.
Ante esto la Dimayor a través de sus redes sociales, desmintió esta información y aseguró que semanalmente se analiza la situación por la que atraviesa el país y evalúan el posible regreso del fútbol colombiano.

Comunicado

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano se permite comunicar a la opinión pública, que semanalmente su departamento deportivo trabaja en diferentes opciones para la reactivación del campeonato después del 18 de abril.

Se debe aclarar que a la fecha no existe ninguna decisión formal y que las diferentes versiones publicadas por algunos medios de comunicación e integrantes de los mismos, carecen de veracidad.
Dimayor como es costumbre, emitirá un comunicado oficial cuando exista una decisión con relación a la reanudación del campeonato, ya que la misma deberá ser consultada con los clubes que participan en la Liga BetPlay Dimayor I-2020 y Torneo BetPlay Dimayor I-2020.

Además, el sistema de las competencias y el tiempo de duración, se decidirán teniendo en cuenta las políticas de salud establecidas por el gobierno nacional, para evitar la propagación del Covid-19 en el territorio colombiano.


Más Noticias de esta sección

Publicidad