Empleo_SantaMarta

Taylor Swift se une a la secuela de cómics biográficos sobre empoderamiento femenino

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie 'Female Force' ('Fuerza femenina'), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.


Escrito por Michael Frizell e ilustrado con arte manga de Luciana Fidelis, 'Female Force: Taylor Swift', de 22 páginas, explora los retos que ha enfrentado la artista global y sus triunfos en los campos de la filantropía y la creatividad, como explica un comunicado de prensa.

"'Taylor Swift: La secuela' es un libro divertido que se centra en algunos de los desafíos que ha enfrentado en la industria y cómo los ha solucionado", dijo el escritor Michael Frizell, quien agregó, "me encanta el arte cinético y la portada es hermosa. Estoy orgulloso de este libro".

El cómic se compondrá de una portada única, que mostrará a Taylor Swift con sus gatos, destacando su defensa de los derechos de los animales y su rumoreado papel en la próxima película de Marvel Cinematic Universe con Deadpool y Wolverine.

La tapa dura presenta una portada diseñada por el artista de Marvel Comics Pablo Martinena.

Esta última incorporación a la serie 'Female Force' se une a una lista de mujeres influyentes celebradas por TidalWave Comics, incluidas Dolly Parton, Tina Turner, Gloria Steinem, Selena, Beyoncé, Oprah Winfrey y últimamente Shakira, entre otras.

'Taylor Swift: la secuela' estará disponible a partir del 24 de abril en ediciones de tapa blanda y dura, y un porcentaje de las ventas del cómic se donará a Humane Society, según indicó la empresa editora.

Le puede interesar: ‘Jhormam King’ prepara el lanzamiento musical de su sencillo ‘Qué me hiciste’

El editor Darren G. Davis enfatiza la importancia de los cómics y las novelas gráficas como lectura esencial y comparte su viaje personal desde un lector reacio a un fanático del medio.

"Creo que los cómics y las novelas gráficas deberían ser lecturas esenciales", dijo.

Además de 'Female Force', TidalWave Comics ofrece una amplia gama de títulos disponibles para la descarga digital en varias plataformas, incluidos más de 300 cómics biográficos. EFE


Escrito por:
Autor: Jhon Cadena

Publicidad