Marbelle regresa a la música con “Adicta al dolor”

Marbelle sorprendió a sus miles de fanáticos luego de lanzar su nuevo sencillo.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
La canción fue compuesta por la artista en compañía de Pipe Bueno y Pasabordo.

La cantante Marbelle sorprendió a sus miles de fanáticos luego de lanzar su nuevo sencillo como solista luego de diez años de ausencia en la música.
Aunque hace varios meses estrenó la canción “Pa’ Todo el Año” junto al artista de música popular Pipe Bueno, aún no estaba de lleno en la música, pues seguía con otras labores que se lo impedían.
Sin embargo, ahora la artista se ha arriesgado a tomar de nuevo el camino de la música y a deleitar a sus fanáticos con su voz.

“Adicta al Dolor” es el nuevo tema con el que ha decido retomar su camino en esta industria, en la cual describe el sentimiento de apego que puede llegar a tener una mujer por un hombre en una relación que ya está completamente deteriorada.
Según ha destacado la artista la canción va dedicada a las mujeres y cuyo mensaje quiere enviarles es que, aunque se nieguen a aceptarlo y el corazón sea terco, se puede salir de estas difíciles situaciones.
Cabe destacar que regresar a la música no ha sido una decisión que Marbelle haya tomado a la ligera, pues viene trabajando en ello desde hace un buen tiempo, sin embargo, no se había dado la oportunidad de poder regresar a la música e su totalidad.
“Muerooo”, “me siento feliz de tu nuevo proyecto y me encanta que sea un disco tuyo. Te deseo todo lo mejor, sé que vas a triunfar”, “excelente cantante, muchos éxitos”, “eres la mejor, te admiro mucho”, “qué voz, hacías falta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios en su cuenta de Instagram.

Más Noticias de esta sección

Publicidad