Por esta razón varias cuentas Bancolombia amanecieron en ceros

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
La entidad bancaria confirmó fallas en su aplicación, asegurando que el dinero de los usuarios está a salvo.


Miles de usuarios de Bancolombia se despertaron la mañana de este 15 de agosto con una sorpresa preocupante al ingresar a la aplicación del banco y encontrar sus saldos en ceros. Este incidente generó una ola de quejas en redes sociales, donde varios internautas reportaron la irregularidad en sus cuentas y la imposibilidad de acceder a sus fondos.

Después de varias horas de incertidumbre, Bancolombia confirmó la existencia de fallas técnicas en su plataforma digital. A través de un comunicado, la entidad aseguró a sus clientes que sus datos y dinero están protegidos y en proceso de restablecimiento. "En estos momentos es posible que por algunos de nuestros canales no puedan ver el valor correcto de sus saldos. Lo estamos resolviendo e informaremos cuando ya esté solucionado. Les ofrecemos excusas", indicó el banco.

Las quejas de los usuarios se hicieron sentir especialmente en la red social X (antes Twitter), donde algunos manifestaron su frustración por no poder acceder a su dinero, mientras que otros reclamaron la falta de atención oportuna por parte del soporte técnico, que según mencionaron, no estaría disponible hasta las 8 a. m.

Lea, además: Declaración de renta: Dian extiende plazo hasta el 16 de agosto por caída de plataforma




Más Noticias de esta sección

Publicidad