La entidad bancaria confirmó fallas en su aplicación, asegurando que el dinero de los usuarios está a salvo.
Miles de usuarios de Bancolombia se despertaron la mañana de este 15 de agosto con una sorpresa preocupante al ingresar a la aplicación del banco y encontrar sus saldos en ceros. Este incidente generó una ola de quejas en redes sociales, donde varios internautas reportaron la irregularidad en sus cuentas y la imposibilidad de acceder a sus fondos.
Después de varias horas de incertidumbre, Bancolombia confirmó la existencia de fallas técnicas en su plataforma digital. A través de un comunicado, la entidad aseguró a sus clientes que sus datos y dinero están protegidos y en proceso de restablecimiento. "En estos momentos es posible que por algunos de nuestros canales no puedan ver el valor correcto de sus saldos. Lo estamos resolviendo e informaremos cuando ya esté solucionado. Les ofrecemos excusas", indicó el banco.
Las quejas de los usuarios se hicieron sentir especialmente en la red social X (antes Twitter), donde algunos manifestaron su frustración por no poder acceder a su dinero, mientras que otros reclamaron la falta de atención oportuna por parte del soporte técnico, que según mencionaron, no estaría disponible hasta las 8 a. m.
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