La Corporación Bolivariana del Norte Celebra 30 años educando a los Samarios

Presentación de la “Carrera 5K”, organizada por la Corporación Bolivariana del Norte

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En su aniversario número 30 la Corporación Bolivariana del Norte (Cbn), celebrará con la carrera 5K que recorrerá las principales vías de la ciudad.
La Corporación Bolivariana del Norte cumple 30 años llevando educación de calidad a todos los habitantes de Santa Marta y lo celebrará con una maratón llamada “la carrera 5K Cbn 30 años”, este evento deportivo tendrá lugar el próximo cinco de mayo. Este será el primer gran evento de conmemoración de las primeras tres décadas de la institución.

La primera edición de esta maratón se realizó en el año dos mil, conmemorando los primeros 5 años de la Corporación, donde participaron personas de todas las edades, en esta actividad se vio la fraternidad y el deseo de superación de los asistentes.

La directiva de la Corporación Boliviana Nacional (Cbn) quiere que esta maratón se convierta en una tradición anual para la ciudad de Santa Marta.

Le puede interesar: Kinesiólogos: expertos en movimiento y rehabilitación física.

La Carrera Atlética 5K Cbn 30 años iniciará su recorrido desde la sede principal de la institución ubicada en la Avenida del Libertador (calle 14) # 13-45 frente a la Registraduría Nacional.

El rector de la Corporación Bolivariana del Norte (Cbn) presentando la maratón denominada “Carrera 5k”
El rector de la Corporación Bolivariana del Norte (Cbn) presentando la maratón denominada “Carrera 5k”

Al pasar por el semáforo ubicado en la esquina del colegio Liceo Celedón continuará por la avenida de los Estudiantes (carrera 12) hacia la avenida Santa Rita (calle 22). en la intersección de la carrera 12 con la calle 22 tomará la avenida Santa Rita en donde estará dispuesto el primer punto de hidratación ubicado en frente a la Clínica La Milagrosa.

La Corporación Bolivariana del Norte cumplirá 30 años educando y formado a los samarios
La Corporación Bolivariana del Norte cumplirá 30 años educando y formado a los samarios.



Luego estará el siguiente punto de hidratación sobre la avenida Santa Rita ubicado en frente al Polideportivo.

Cruzaran por la carrera 24 en donde estará un tercer punto de hidratación ubicado en frente a la iglesia San Luis Beltrán.

La maratón “Carrera 5K” recorrerá las principales calles de Santa Marta
La maratón “Carrera 5K” recorrerá las principales calles de Santa Marta.

Le puede interesar: Estudio del Genoma Humano puede ayudar a prevenir el cáncer

En la esquina de la carrera 24 con avenida del Libertador continuará el recorrido por la avenida del Libertador en la cual se encontrará ubicado el cuarto punto de hidratación en frente al estadio Eduardo Santos y el recorrido continuara hasta llegar a la meta que esta ubicada en la sede principal.




Más Noticias de esta sección

Publicidad