Vigilia por la vida humana en Santa Marta

La vigilia por la vida humana en Santa Marta es un recordatorio poderoso de la importancia de valorar y proteger la vida en todas sus formas.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Alex Fabian Martínez delegado por el señor obispo de la diosis en santa marta, lidera una conmovedora vigilia por la vida humana. Esta vigilia, que se lleva a cabo todos los viernes de Cuaresma de 7 a.m. a 5 p.m., es un acto de fe y esperanza en busca de protección y cuidado para todas las vidas.

La iniciativa busca apoyar y crear conciencia sobre la importancia de valorar y proteger la vida en todas sus formas. Durante la vigilia, los participantes realizan oraciones y reflexiones, así como actividades simbólicas.

“Esta vigilia es un llamado a la reflexión y la acción. Queremos recordarle a nuestra comunidad que cada vida es valiosa y merece ser protegida y cuidada”, expresó Alex Fabian Martínez. “Esperamos que esta vigilia inspire a otros a unirse a nuestra causa y trabajar juntos por un mundo donde la vida sea respetada en todo momento y en todas partes”.

Le puede interesar: Las promesas del fútbol sudamericano salen a jugar la Libertadores sub-20





Más Noticias de esta sección

Publicidad