Karol G arrasa en premio lo nuestro 2024: Nueve galardones en una noche histórica

La cantante se llevó el premio ganándole a otros artistas como Peso Pluma y Bad Bunny, y a otros colombianos como Shakira, Camilo y Maluma.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La colombiana se lleva el premio a Artista del Año y otros ocho galardones en una noche llena de éxitos.

La noche del jueves 22 de febrero, en el escenario deportivo Kaseya Center en Miami, Florida, se celebró la edición 36 de Premio Lo Nuestro, donde la cantante colombiana Karol G brilló al llevarse los premios de las nueve categorías en las que estaba nominada, incluyendo el codiciado título de Artista del año.

Karol G, también conocida como Carolina Giraldo, no pudo asistir a la ceremonia debido a su gira por Latinoamérica "Mañana será bonito", pero eso no impidió que su presencia se hiciera sentir en la gala.

Le puede interesar:  El pensamiento scout, una filosofía de vida

 La artista antioqueña se destacó en categorías como Álbum del Año, donde su producción "Mañana será bonito" se impuso, así como en Remix del Año con "Una noche en Medellín remix", entre otros.

La colombiana compartió algunos de sus premios con colegas de la industria, como en la categoría de Colaboración del Año – Urbano por "Gatúbela" junto a Maldy. Además, se destacó en categorías como Tour del Año, donde su gira "Mañana Será Bonito Tour" superó a reconocidos artistas como Romeo Santos, Luis Miguel y RBD.

Álbum del Año – Urbano El disco “Mañana será bonito” de Karol G se ganó también el premio en la categoría de urbano.
Álbum del Año – Urbano El disco “Mañana será bonito” de Karol G se ganó también el premio en la categoría de urbano.

Karol G también se llevó el premio a Artista Femenina del Año – Urbano y Canción del Año – Pop/Urbano por "TQG" en colaboración con Shakira, entre otros galardones.

Le puede interesar:  Festival Estéreo Picnic hace la presentación del escenario final para marzo de 2024

Con esta histórica noche de triunfos en Premio Lo Nuestro 2024, Karol G consolida su posición como una de las artistas más destacadas y exitosas de la música latina actual.





Más Noticias de esta sección

Publicidad