Madonna sorprendió a sus seguidores bailando al ritmo del Joe Arroyo

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas horas, la cantante Madonna, mejor conocida como la ‘reina del pop’ ha paralizado a los fanáticos de las redes sociales; en especial, a los amantes a la salsa y música del Joe Arroyo.

La intérprete de canciones como La isla bonita’, ‘Material girl’, ‘Hung Up’, ‘Like a prayer’, entre otros éxitos sorprendió a sus seguidores con un despampanante baile al ritmo de ‘Rebelión’, la icónica canción del gran exponente de la salsa en Colombia.

El video fue publicado en su cuenta de Tiktok, logrando descrestar a  muchos de sus seguidores colombianos, quienes le manifestaorn su admiración a través de incontables comentarios.

Leer también: Carlos Vives celebra su aniversario con sold out en Argentina, Chile y Perú

“Quiero contarle, mi hermano (… ) Un pedacito de la historia negra (…) De la historia nuestra, caballero”, se escucha la estrofa de la canción que bailó la artista.



Hasta el momento, el video ha acumulado más de 160.000 me gusta y ha recibido más de 4.000 comentarios. Los usuarios elogian el buen gusto de Madonna al elegir la salsa colombiana, y muchos se identifican con su forma de bailar. Algunos de los comentarios destacan: "Madonna tiene un buen swing", "Representa a todos los que no sabemos bailar salsa", entre otros. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad