¡Despampanante! María Fernanda Aristizábal descrestó en la gala preliminar de Miss Universo

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Previo a la versión oficial de Miss Universo, se realiza un evento que concentra la mirada de los reinólogos y fanáticos a los certámenes de belleza: la Gala Preliminar, una pasarela en la que las concursantes empiezan a mostrar sus cartas para consagrarse como la mujer más bella del universo.

Durante la Gala Preliminar, las aspirantes realizan un desfile con cuatro atuendos: el primero, con vestido de coctel, con el que dan a conocer su nombre y el país que representan. También, salen en traje de baño, el esperado traje típico y el de gala.

Y aunque muchas se ‘robaron’ las miradas, la representante de Colombia, María Fernanda Aristizábal se convirtió en una de las preferidas del certamen.

‘Mafe’, descrestó en su primera aparición con un vestido amarillo y plateado  brillante para presentarse con su nombre y la banda del país al que representa, mientras lo hacía la gente gritaba y aplaudía, al igual que en todas sus presentaciones en pasarela. 

Leer también: ¿Se parecen? Acusan a Shakira y a Bizarrap de plagio por ‘Music Sessions #53’

Minutos más tarde, la hija de Quindío descontroló a todo el público cuando apareció con traje de baño color verde claro, acompañado de una especie de capa blanca diseñada pro Julio González, la cual tenía de detalle una gota de agua con la palabra #SOSWater, un mensaje para proteger este recurso natural.



Posteriormente, la colombiana se dejó ver con un vestido de gala: un traje rosa brillante, con tonos similares al rosa magenta, lo que le permitió realizar un recorrido despampanante ante la mirada del público y el jurado del concurso. 

Por último, María Fernanda Aristizábal brilló en Louisiana con unas poderosas alas de ave fénix de tonalidades rojas, naranjas y amarillas que movía mientras caminaba por la pasarela. La prenda tenía detalles de fuego y lo acompañaba con una corona haciendo alusión a esta especie animal.



La Gala Preliminar se desarrolló este 11 de enero, en el Centro de Convenciones Ernst N. Morial de Nueva Orleans. El sábado 14 será la noche final del certamen, que llega a su edición 71.





Más Noticias de esta sección

Publicidad