¿Se parecen? Acusan a Shakira y a Bizarrap de plagio por ‘Music Sessions #53’

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La nueva colaboración de Shakira y Bizarrap (BZRP Music Sessions #53)  que salió este miércoles a las 7:00 de la noche en Colombia ha generado cualquier sinnúmero de reacciones. En esta ocasión, la cantante venezolana Briella los acusó de ‘plagio’ por similitudes entre su canción ‘Solo tú’ y la melodía de la artista barranquillera.

A través de sus redes sociales, Briella confirmó que la nueva canción de Shakira, síes parecida a la de ella, incluso, aseguró que tienen la “misma tonalidad”. Acto seguido, manifestó que su opinión no es personal, ya que varios seguidores le escribieron y le hablaron sobre el parecido que tienen ambas producciones.

Aunque Briella quedó en ‘shock’, también manifestó que Shakira es su ídolo: “Yo idolatro a Shakira, soy fan y hasta es un honor que me plagie. Con estas historias quiero aclarar que no tengo la intención de desprestigiar a Shakira y a Biza, yo escuchaba las canciones de ella desde chiquita”.

Continúo diciendo que, si los artistas utilizaron su canción de referencia, lo mínimo que exige es que le den los créditos. “Si me hubieran preguntado si podían usar la canción para Shakira les hubiera dicho que claro, yo la amo”, indicó.

Leer también: ¡Batacazo! Shakira deja ‘sin cabeza’ a Piqué en la ‘Sesión 53’ de Bizarrap

La intérprete venezolana ratificó que desde que se pronunció sobre el posible plagio, le han enviado “mensajes feos” y aclara que no quiere generar polémica. “De verdad creo que Shakira se inspiró de mi canción ‘Solo tú’ para hacer su Bizarrap Sessions. Cabe destacar que mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral el TikTok. Este video no lo hago con la intención de buscar problemas, yo soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Bizarrap y de verdad estoy en shock, no sé qué hacer”, expresó.

Quizás le interese: Shakira: "Una loba como yo no está pa' tipos como tú"



Más Noticias de esta sección

Publicidad