Gran Congreso de Mujeres ‘Florece’ versión ‘MakeUP’ en Santa Marta

Norma Ruiz, profeta.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento que busca reafirmar la identidad de la mujer, se llevará a cabo durante este fin de semana.

Para este viernes, sábado y domingo, se tiene previsto realizar en la ciudad de Santa Marta la primera versión del congreso Florece versión Makeup, un evento para mujeres que busca fortalecer la identidad del género femenino.
Este congreso tendrá como invitadas especiales, a la pastora Sofía Bocache, de Guatemala; la profeta, Norma Ruiz de Cali y la pastora Jazmin de Pirela, de la ciudad de Medellín.

La actividad se desarrollará en el auditorio de la iglesia Cristianos GNG, ubicado en la Troncal del Caribe vía Gaira, en donde también se brindarán varios talleres enfocados en la mujer, como asesoría de imagen, proyección digital, mujer influyente, entre otros.

Le puede interesar: Secretaría de la Mujer trabaja por los derechos del género femenino

“Queremos que las mujeres puedan experimentar esta experiencia que va a cambiar sus vidas. A diario vemos en las noticias, mujeres que son vulneradas en sus derechos, que son maltratadas física y verbalmente, que están oprimidas y que necesitan ser levantadas, restauradas para poder florecer”, expresó Ofelia Valdez, líder de mujeres de Cristianos GNG.

Y concluyó diciendo: “Esto no se trata de creencias, de ideologías religiosas, se trata de unirnos como mujer, de sanar esas heridas, de levantarnos y brillar en un mundo lleno de desafíos en el que las mujeres cumplimos un rol importante”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad