Santa Marta se sumó al rezo mundial del Rosario de Hombres

La Plaza de la Catedral fue testigo del solemne rezo del Rosario de Hombres por decenas de varones que arribaron a este lugar.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La convocatoria general se dio en la Plaza de la Catedral y posteriormente en tres parroquias de la ciudad.


Decenas de hombres acataron el llamado de la Diócesis para realizar una jornada de oración mundial por medio del Santo Rosario. En Santa Marta la Plaza de la Catedral Basílica fue el centro donde los feligreses se dieron cita desde las 04:00 p.m. para pedir de rodillas por el fin de los conflictos que se están presentando en el mundo.


De rodillas los feligreses oraron por el fin de las guerras mundiales.

La jornada en la Plaza de la Catedral fue convocado por Monseñor José Mario Bacci, Obispo de Santa Marta, el cual manifestó que “¡Rezar también es cosa de hombres!”, y luego realizó una solemne eucaristía en la Catedral Basílica a las 05:00 p.m.


Cada misterio del Santo Rosario fue desarrollado por hombres de distintas parroquias de Santa Marta.

Le puede interesar: “¡Rezar, también es cosa de hombres!”: Monseñor José Mario Bacci

Asimismo, las diferentes parroquias de la ciudad participaron activamente con sus servidores del Rosario de hombres, iniciando a las 06:00 a.m. en la Parroquia San Jerónimo de Mamatoco, seguidamente se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima a las 05:00 p.m. y finalmente la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa culminó la jornada a las 07:00 p.m.





Más Noticias de esta sección

Publicidad