Bogotá y Medellín son las capitales en donde Herencia de Timbiquí dará su show

Este viernes Herencia Timbiquí estará Bogotá y el sábado en Medellín junto al artista argentino Dread Mar I.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La agrupación salsera presentará el éxito de su nuevo tema ‘Quiero casarme contigo’, el cual ha tenido gran acogida en el país.

Herencia de Timbiquí, una de las agrupaciones más icónicas del país, se encuentra promocionando su nuevo lanzamiento musical ‘Quiero casarme contigo’, un tema que celebra el amor, las parejas, los matrimonios y que, además, enaltece los sonidos del pacífico colombiano.

La propuesta fue escrita por Begner Vásquez, voz líder de la agrupación, y está inspirada en el ritual del matrimonio. “Nos pareció interesante regalarles a nuestros seguidores una canción que les pueda servir de motivación para expresar y reafirmar su amor; las personas siempre escogen ‘Sabrás’ para casarse y quisimos hacer una canción para ese momento especial; Estamos muy contentos con la recepción que ha tenido tanto en el público, como en las plataformas digitales con miles de visualizaciones y descargas, además de los comentarios positivos de la gente”, aseguró el artista.

Le puede interesar: La nueva canción de Herencia de Timbiquí con Rubén Blades

Los ritmos musicales que integran la canción, son el Aguabajo y el Tamborito, dos aires hermosos del litoral Pacífico, centro América y las Antillas. La Canción fue grabada en Cali, entre 2021 y 2022, en los estudios de Oílo Producciones, del reconocido músico y productor, Oscar Iván Lozano, y hace parte del próximo álbum musical de la agrupación.

El video fue grabado en El Lago Calima, Cali, y en el municipio de Rozo-Valle y contó con el apoyo de las familias y amigos cercanos de la agrupación; Los protagonistas principales del video son William Angulo y su esposa, quien inicialmente pensó que el filme era una historia ficticia inspirada en su relación, pero todos a su alrededor, menos la novia, sabían que era una boda real.

Para esta sorpresa, todos sus familiares y amigos ayudaron a guardar el secreto hasta el último minuto y el resultado del video fue una boda más que real, acompañados de sus seres queridos, quienes fueron testigos de la unión de esta hermosa pareja que además de llevar muchos años juntos, tienen dos hijas en común.

Para Herencia de Timbiquí se viene un periodo lleno de shows, el lanzamiento del álbum completo y proyectos internacionales. “Medellín y Bogotá se han convertido en nuestra segunda casa, ya que siempre que vamos hacemos ‘sold out’, especialmente Bogotá, quienes siempre nos han apoyado y se gozan y se bailan todas nuestras canciones, así que estamos muy emocionados de volvernos a encontrar”, comentó Begner Vásquez.



Más Noticias de esta sección

Publicidad